Este martes se confirmó un rumor que llevaba varios días circulando entre los aficionados costarricenses: el defensor Francisco Calvo tendrá un nuevo destino en su carrera.
Tras su destacada actuación con La Sele en la doble fecha de la Liga de Naciones de Concacaf, el futbolista de 32 años dejará el FC Juárez de México para regresar al fútbol europeo, donde se unirá al Hatayspor de Turquía, equipo de la ciudad de Antakya.
Despedida en medio de una celebración particular
El club mexicano, donde Calvo era capitán, hizo oficial su salida a través de un comunicado: “El defensor central solicitó su salida al club juarense para cumplir su deseo de volver al fútbol europeo, por lo que el FC Juárez brindó el apoyo en lo necesario al futbolista para concretar el traspaso”.
En medio de la euforia por el traspaso, Calvo compartió una imagen a través de Instagram celebrando los siete años de su hijo. “Felices 7. ¡Te amo mi niño mágico!”, escribió.
La ilusión de Francisco Calvo
Minutos después, el jugador resubió la publicación de presentación oficial que le dedicó Hatayspor. “Muy emocionado por este nuevo capítulo. ¡Vamos Hatay!”, comentó en sus redes.
“¡Bienvenido a Atakaş Hatayspor, Francisco Calvo!”, expresó el equipo que en la temporada pasada terminó en el décimo quinto lugar del campeonato turco, edición en la que el campeón fue Galatasaray.