El caos que reina en Puntarenas parece empezar a mitigarse. La decisión del técnico Luis Fernando Fallas de separar a cinco futbolistas, entre los que se encuentra Michael Barrantes, la gran figura del equipo, puso a los Chuchequeros en el ojo de la polémica.
Además del volante de 41 años, fueron apartados Keyshwein Arboine, Keven Alemán, José Guillermo Ortíz y Anderson Núñez. Sin embargo, todos ellos se presentaron a entrenar en una jornada marcada también por la renuncia de la presidenta, Silvia Bolaños.
En medio de este clima volátil, se confirmó una noticia que tiene a todos ilusionados en el cuadro porteño con encontrarle una solución a la crisis.
¿Qué sucederá con Michael Barrantes en Puntarenas?
Héctor Trejos, ex presidente de Puntarenas, regresó al club para desempeñarse como gerente general. Movimiento que podría cambiar por completo el panorama para Michael Barrantes y el resto de sus compañeros.
“Hablaremos. Desde hace tiempo conozco a Michael, es una gran persona y un gran jugador, entonces tenemos una plática pendiente. Le dije que vamos a conversar”, reveló Trejos en Teletica Deportes Radio. La charlas, detalló, tendrán lugar entre la noche del miércoles y la mañana del jueves.
Sin embargo, también le dejó las cosas en claro a la afición: “No se trata de nombres, se trata del equipo, tenemos que tener eso en la cabeza. Los porteños tenemos que concentrarnos en que tenemos un equipo, eso es lo más importante”.
Ex presidente de Puntarenas expone roces entre Luis Fernando Fallas y Michael Barrantes
Silvia Bolaños presentó su renuncia a la presidencia de Puntarenas a raíz del comportamiento de Luis Fernando Fallas , desmintiendo haber dicho presente vía telefónica en la reunión con los cinco jugadores apartados, tal como aseguró el entrenador, y estar de acuerdo con su decisión.
En lo que respecta al vínculo de Fallas con el capitán del equipo, Bolaños reveló: “Le puedo decir que ya había roces, era un tema de egos y personalidad más que otra cosa. No es la primera vez. Suele pasar que un entrenador se sienta atemorizado por jugadores del nivel de Michael Barrantes”.