Club Sport Herediano prácticamente le está diciendo adiós a la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, luego de caer 5-0 contra Pachuca de México en los cuartos de final en Costa Rica y que solamente deja como trámite el duelo de vuelta porque tendrá que buscar una remontada histórica.
Todo haría pensar que los tuzos estarían dando un juego más tranquilo la próxima semana, esto tomando en cuenta que la ventaja es bastante cómoda, pero eso no fue lo que demostraron los mexicanos, porque antes de regresar a su país dejaron un mensaje claro.
La advertencia de Pachuca
Desde el cuerpo técnico, hasta los jugadores de Pachuca, indicaron que en el duelo de vuelta que será la próxima semana se buscará tener otro buen resultado, intentando buscar la victoria desde el primer minuto y así no arriesgar a cualquier sorpresa.
Los tuzos mencionaron que a pesar de lo sucedido en Costa Rica, la mejor manera de mostrar respeto por el contrincante es volver a mostrar una manera ofensiva y así buscar la mayor cantidad de goles posible, esto a pesar de que la serie ya esté sentenciada y es poco probable una remontada.
Las palabras
“Es un respeto para ellos, pero nosotros tenemos que tener la mentalidad de querer más y buscar el resultado”, fueron las palaras del joven elemento mexicano Elías Montiel, que espera volver a ganar en condición de local.
Por otra parte, el atacante ecuatoriano Andrés Micolta también coincidió con su compañero y espera que se vuelva a mostrar superioridad: “De eso se trata, para respetar a los rivales hay que hacer goles”.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.