Jafet Soto despejó todos los rumores y confirmó que seguirá al mando de Herediano, dejando así a un lado algunos comentarios que surgían en Costa Rica que dejaría la presidencia, pero no solo esas fueron sus palabras porque envió un mensaje claro a sus contendientes y con sabor a amenaza.
La advertencia
Soto fue claro en decir que sus aspiraciones son grandes, está armando un equipo para ganar todo, en especial cumplir su sueño que es ganar la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que espera que Saprissa, Cartaginés y Alajuelense estén preparados.
“ No me voy del Herediano porque mi sueño sigue intacto y es ser campeón de la Concachampions con Herediano, que se preparen los saprissistas, cartagos y alajuelenses, que se viene un tigre hambriento, queremos todas las copas este año”, aseguró.
Además, también recalcó que la llegada de Marcel Hernández está sujeta a que él cumpla con el reglamento interno, algo que él ya sabe, así como darle el apoyo al entrenador Walter Centeno.
“Lo veo tranquilo y contento. Nosotros como cualquier institución tenemos nuestras políticas, una línea de trabajo muy establecida y clara, que está por encima de cualquier cosa del grupo. La institución está por encima de todos nosotros y eso se lo dejamos claro a Marcel”, dijo.
“Walter tiene todo nuestro apoyo, tenemos muchas cosas en común, nacimos grandes. Vamos para adelante desde ahora. El equipo se va de pretemporada a México, va a jugar partidos y luego regresa a jugar la supercopa”, finalizó.