La pesadilla no parece tener fin para el Atlético Goianiense, el equipo brasileño en el que milita el experimentado atacante costarricense Joel Campbell luego de su paso por Alajuelense.

Este domingo, el Dragón sufrió una nueva derrota que lo hunde aún más en el sótano del Brasileirao, ocupando el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo doce puntos en veintidós partidos jugados.

El Dragón se prendió fuego en el Morumbi

En esta ocasión, el verdugo de los rojinegros fue el Sao Paulo, que los recibió en el mítico estadio Morumbi por la vigésimo segunda fecha del certamen. Goianiense se encontró en desventaja desde el minuto 15, cuando André Silva abrió el marcador para los paulistas.

Goianiense cayó por la mínima ante Sao Paulo (Atlético Goianiense).

Joel Campbell, quien fue relegado al banquillo de suplentes, ingresó al inicio del segundo tiempo en un intento desesperado por cambiar el rumbo del partido. Sin embargo, su presencia no fue suficiente para evitar la caída de su equipo, que terminó sumando otra derrota a su preocupante racha negativa.

La nefasta racha que condena a Goianiense

Con la derrota de hoy, el equipo de Goiana alcanza la oscura marca de quince partidos consecutivos sin conocer la victoria en todas las competiciones. La última vez que el Atlético Goianiense logró un triunfo fue el 15 de junio, cuando derrotó por 2-1 a Fluminense, otro equipo que se encuentra en la zona roja de la tabla.

Desde entonces, el equipo ha caído en un abismo de malos resultados que parece no tener fin. Esta espiral de fracaso pone en serio peligro la permanencia del Atlético Goianiense en la máxima categoría del fútbol brasileño. Con tan solo doce puntos en 22 partidos, todo parece indicar que el descenso es cada vez más inevitable para el Dragón.