De forma absolutamente inesperada, la dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense y su Gerente Deportivo, Antonio Solana, decidieron rescindir su contrato con el club, por mutuo acuerdo, según publica, en sus redes sociales, el periodista deportivo José Alberto Montenegro, de Tigo Sports.
Solana, de nacionalidad española, llegó en reemplazo de su antecesor, el también español, Agustín Lleida, medíatico jerarca quien dejó el club rojinegro en setiembre del 2022, cuando partió hacia su tierra natal para asumir labores en el Real Oviedo de España.
Un corto paso por Alajuelense
La labor de Solana consistía en un recambio para el club erizo, donde desde las bases en liga menor y hasta el primer equipo, obtubiesen mejores resultados en lo deportivo, una carencia que padece el club desde hace varios años a pesar de su bonanza económica.
Pero para sorpresa de muchos, hace escasos minutos, se conoció la noticia de su salida, que coincide con la llegada de varios elementos a la administración rojinegra, con pasado manudo y experiencia en la función deportiva, tal es el caso de Ricardo Chacón en la Gerencia General y del abogado Aquiles Mata, viejos conocidos de la casa alajuelense.
De momento no se han brindado detalles de su salida y a partir de cuándo se hará efectiva, pero al parecer es una decisión tomada en el equipo del Llano y ahora están en búsqueda de un nuevo gerente deportivo.