La situación de Luis Paradela en Deportivo Saprissa es una verdadera incertidumbre. El delantero cubano fue el mejor jugador de los Morados en la consagración del Clausura 2024 y es buscado por varios equipos en este mercado de pases.
Pese a que todavía tiene contrato hasta el año que viene, será difícil retenerlo si viene algún equipo del exterior a llevárselo. Habría varios clubes europeos intentando quedarse con su ficha y podrían ser las últimas semanas del mediocampista ofensivo como jugador del Sapri.
En este contexto , el último posteo que realizó en sus redes sociales podría significar su salida del Saprissa . Fue hace algunos días, pero bien podríamos interpretarlo como una despedida y agradecimiento a la afición morada por el apoyo incondicional.
¿Cuál fue el posteo de Luis Paradela que podría ser una despedida?
Desde su cuenta oficial de Instagram, Luis Paradela compartió un video hablándole a los aficionados del Saprissa. Es él directamente mirando a la cámara e imágenes de los fanáticos morados celebrando el nuevo título que obtuvieron durante este campeonato.
“A ti que no te cansas de alentar. A ti que llegas tres horas antes de un partido. A ti que aunque caigamos nos esperas con las mismas fuerzas. A ti que no dudaste nunca que remontaríamos esos 16 puntos que teníamos de diferencia. A ti que nos llenaste de confianza esto en casa. A ti Morado incondicional, te entrego mi medalla. Felicidades campeón, felicidades campeona, el tetra es tuyo”, dijo Paradela en el posteo.
¿De dónde buscan fichar a Luis Paradela?
Según finromó el propio agente de Luis Paradela, al mediocampista lo buscan de Suiza e Israel. En caso de que avance el interés, podría convertirse en legionario. El cubano fue la gran figura del Clausura 2024. Por ahora, no se han filtrado los nombres de los equipos.
¿Cuál es el valor de la ficha de Luis Paradela?
El sitio especializado en fichajes, Transfermarkt, reveló que Luis Paradela tiene un valor de mercado de 380 mil dólares. El Saprissa podría recibir una buena suma en caso de venderlo al fútbol del viejo continente.