La victoria de Puntarenas FC por 3-2 frente a Cartaginés en la fecha 20 del Torneo Apertura quedó en un segundo plano luego de todo lo que sucedió entre Luis Fernando Fallas y Kevin Briceño, portero de la Selección de Costa Rica y del equipo de Cartago.

Todo comenzó en el entretiempo. El portero ex Saprissa se fue corriendo a los camerinos, pero en el medio de su recorrido se llevó puesto al entrenador chuchequero, quien no se lo tomó de buena manera y se enojó por el golpe que recibió.

Lo que no se vio del escándalo entre Luis Fernando Fallas y Kevin Briceño

En la conferencia de prensa, Fallas confesó que el portero lo empujó y que también lo insultó. No comentó si hubo algún motivo por esta acción de Briceño, pero el entrenador le reclamó por el choque, lo que se puede ver a través de las cámaras de la transmisión oficial.

Luego Fallas explicó que Kevin Briceño lo invitó a pelear y lo amenazó: Vino a retarme, a amenazarme. Me dijo que iba a buscarme a Orotina. Es la primera vez que se da este tipo de incidentes, creo que como profesionales debemos comportarnos, es un portero de la Selección Nacional y es un tema de él, yo trato de mantenerme tranquilo”.

Y agregó: El señor de la Unafut (delegado) vio todo, vino a retarme a pelear, cuando vio que venían los medios se alejó. No tengo nada más qué decir, puedo entender que se sintiera frustrado por el resultado, en ningún momento lo insulté y no reaccioné de mala manera”.

Casualmente Fallas lo dirigió a Briceño durante su etapa en Cartaginés, pero reveló que no tuvo ningún tipo de problema con el portero, algo que le sorprendió claramente.