Este martes, Puntarenas FC se convirtió en el centro de la polémica en el fútbol costarricense al darse a conocer que el entrenador Luis Fernando Fallas tomó la decisión de separar del equipo a cinco de sus jugadores.
La salida que mayor impacto ha causado en los aficionados del Puerto es la de Michael Barrantes, el veterano mediocampista de 41 años que es una de las figuras más importantes del plantel.
ver también
Jefferson Brenes y Luis Díaz aceptan lo que nadie en Saprissa quiere escuchar
Los cinco jugadores apartados por Luis Fernando Fallas
Además del exjugador de Alajuelense, los otros cuatro jugadores apartados del equipo son Keyshwein Arboine, Keven Alemán, José Guillermo Ortíz y Anderson Núñez.
Michael Barrantes fue separado de Puntarenas (Puntarenas FC).
La salida de estas figuras ha generado fuertes repercusiones, y muchos aficionados se han preguntado si esta dramática decisión obedece a motivos extrafutbolístico.
¿Cuál fue el motivo detrás de la salida de Barrantes y compañía?
Poco después de que se difundiera la impactante noticia, el entrenador de Puntarenas salió a aclarar los rumores que circulaban. “No hubo actos de indisciplina, fue un tema deportivo”, afirmó Fallas.
“Tengo claro la decisión que tomé, es una decisión únicamente mía y no solo tiene que ver con aspectos técnicos. Fue respaldada por la directiva”, añadió el DT en declaraciones para Teletica.
ver también
"No es una teoría conspirativa": la fuerte acusación de un referente de Saprissa que explota en Alajuelense
Esta declaración llamó la atención de muchos fanáticos, sobre todo en el caso de Michael Barrantes, quien sin lugar a dudas era una de las piezas clave del mediocampo de Puntarenas.