Pese a que todavía no se disputó ni un partido de la Gran Final entre Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense, el encuentro ya comenzó en los escritorios. Los directivos de ambos equipos se cruzaron por la programación de la vuelta.
Jafet Soto había pedido abiertamente que no se juegue en Navidad y la UNAFUT decidió cambiar la fecha para ese día. El entrenador del Team había explotado, sobre todo porque el acta que presentaron decidía que tenía que disputar del 27 al 30.
Cuando parecía que el técnico de Herediano tenía todo perdido, el Consejo Director terminó escuchando su reclamo. Parece que el beneficio que iban a tener los dirigidos por Alexandre Guimaraes se terminó debido al reclamo de los florenses.
¿Qué determinación tomaron para la vuelta de la Gran Final?
Según informó Kevin Jiménez, el Consejo Director tomó la apelación que realizó Herediano y la vuelta no se disputará el 25 de diciembre, como se había pactado hace unos días. Se da marcha atrás con el anuncio que hizo la UNAFUT este jueves.
¿Cuándo se disputará la Gran Final?
La ida está confirmada para el domingo 22 y la vuelta todavía no tiene un día confirmado, pero está entre el viernes 27 y el domingo 30. Cambia completamente el panorama que tuvimos ayer cuando se hizo oficial.
Veremos si se termina sosteniendo eso y esperamos que no haya más cambios, ya que, cada vez falta menos para que comience la serie. Los problemas de calendario dejaron que haya una gran incertidumbre desde la organización.