Keylor Navas está de festejo. Después de haberse retirado de la Selección de Costa Rica, con la que no jugará la Copa América 2024, y mientras busca club tras su salida del PSG, el portero vivió un gran viernes en familia.
Es que junto a su mujer y sus hijos menores, Keylor Navas está ahora mismo en Madrid donde se graduó Daniela Hernández, la hija de Andrea Salas y a quien la leyenda de La Sele adoptó como propia desde hace ya muchos años.
El día más esperado por Keylor Navas y su mujer
Daniela Hernández, de 22 años, se graduó en la universidad Endicott International de Madrid, la ciudad en la que vivieron años durante el exitoso paso de Navas por el club Merengue.
Y a través de las cuentas de Instagram tanto de Andrea como de la propia Daniela, compartieron la noticia y se cruzaron mensajes de amor. “Los amo tanto, son mi vida”, escribió la joven junto con una foto abrazada a su madre, a Keylor y a sus dos hermanos.
Siempre con el diploma en las manos y el birrete tan típico de graduación estadounidense, Daniela se mostró feliz por su nuevo logro. “Te amamos, princesa, muchas felicidades mi amor, ¡¡¡sigue luchando y alcanzando sueños!!! Estamos más que orgullosos de ti, vamos por más” , le puso Andrea, una madre emocionada.
¿Dónde jugará Keylor Navas?
Mientras disfruta de su familia y tiempo libre, Keylor Navas sigue buscando club para la próxima temporada. En un principio se había hablado del Rayo Vallecano por su deseo de vivir en Madrid, pero finalmente no se dio.
Otros mencionaron a la MLS, desde el Inter Miami hasta el San Diego FC, equipo debutante y que se está armando. Sin embargo, y pese a haber tenido algunos sondeos también desde México, por ahora el futuro de Keylor Navas sigue siendo un misterio.