Este miércoles se conocerá al nuevo campeón del fútbol de Costa Rica. Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense jugarán la vuelta de la Gran Final en el estadio Carlos Alvarado y alguno de los dos levantará su 31ª corona.

Después de lo que fue el empate 0-0 de este domingo en el Estadio Nacional, el césped sintético de la casa del Team será el testigo de esta definición que promete ser apasionante y llena de emociones. Aunque no para todos.

Es que fue el propio Jafet Soto quien confirmó la sanción que dejará a muchos florenses fuera del partido por una razón importante…

Jafet Soto pone mano dura y los deja fuera de la Gran Final

Tras el empate sin goles de la ida, en la conferencia de prensa posterior, y a propósito de los incidentes que hubo en las afueras del Estadio Nacional, Jafet Soto aseguró que hará aplicar el derecho de admisión.

“Nos reservamos el derecho de admisión, no recibimos barras y de acuerdo a nuestra base de datos, si llega un miembro de la barra no podrá ingresar”, sentenció el mandamás de Herediano en una drástica medida que luego habrá que ver si logra cumplir.