Keylor Navas, tras su salida del PSG, se encuentra sin equipo y en busca de minutos para continuar su carrera. El arquero costarricense ha sido vinculado a varios clubes desde su salida del fútbol francés y su deseo de mantener un nivel competitivo lo ha llevado a considerar opciones en equipos con necesidad inmediata en la portería.
Recientemente, el Barcelona se convirtió en uno de los destinos más concretos para Navas, especialmente tras la lesión de Marc-André Ter Stegen. El portero alemán se sometió a una cirugía en la rodilla derecha, lo que dejó al equipo catalán con solo una opción viable: Iñaki Peña.
Ante esta situación, el Barcelona buscaba reforzar su arco, y Navas era una opción atractiva. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto ya que el club culé ha decidido fichar a Wojciech Szczesny, quien sale del retiro para asumir el rol de portero del club. Esta decisión cierra la puerta al Tico, quien había estado atento a cualquier señal del club.
La caída de esta oportunidad complica aún más el futuro de Navas, ya que el mercado de pases está prácticamente cerrado en la mayoría de las ligas. Esto deja al arquero costarricense en una situación difícil, en la que podría no encontrar un nuevo club durante la actual temporada.
Con la incertidumbre en su futuro, Navas se enfrenta a un nuevo capítulo en su carrera, esperando que surjan otras oportunidades que le permitan seguir demostrando su calidad en el campo. En las próximas semanas saldrían novedades definitivas de su futuro.
El gran objetivo de Keylor Navas
La intención de Keylor Navas es jugar en esta nueva temporada, luego de terminar su contrato con el París Saint-Germain. En la última campaña, el tico fue suplente de Donnarumma y apenas pudo disputar seis encuentros entre Ligue 1 y Copa de Francia.
Los clubes en los que no prosperó el pase de Navas
Pudo haber sido el Monza, hace ya varias semanas, pero Keylor Navas descartó la propuesta. También lo tentaron desde México, aunque no hubo un acuerdo. Luego surgió el interés desde Brasil y Barcelona, aunque tampoco prosperó.