Keylor Navas estuvo muy cerca de fichar con el Barcelona. La lesión de Ter Stegen que lo mantendrá cerca de ocho meses fuera de las canchas obligó al equipo culé a salir a buscar de urgencia un portero que estuviera libre. Y en esa lista el tico era número puesto.

Sin embargo, y cuando comenzaban a darse acercamientos para que el ex Real Madrid se vistiera de blaugrana, apareció Robert Lewandowski: el polaco “sugirió” la contratación de su amigo y compañero de Selección, Wojciech Szczęsny, quien salió del retiro que había anunciado hacía cuatro meses y aceptó la oferta catalana.

Sin embargo, la ascendencia de Lewandowski en el plantel del Barcelona va mucho más allá que en esta decisión ya que desde la Ciudad Condal llegan reportes de quién es la nueva víctima del delantero.

Después de Keylor Navas, Lewandowski tiene un nuevo apuntado

De acuerdo a información del sitio especializado Madrid-Barcelona, “el gran dilema en el Barça está en la falta de química entre Robert Lewandowski y Ferran Torres”. “Las dificultades de Ferran para leer los movimientos de Lewandowski han generado frustración en el equipo”, explica el medio.

Lewandowski acercó a Szczesny al Barcelona. (Getty Images)

Lewandowski acercó a Szczesny al Barcelona. (Getty Images)

Al parecer, el polaco se siente mucho más a gusto jugando con el brasileño Rafinha, a quien considera su aliado más efectivo junto con el joven maravilla Lamine Yamal, al tiempo que con Ferran existen rispideces cada vez más marcadas que podrían terminar con el español –por el que habían recibido ofertas de 30 millones de euros– fuera del equipo en los próximos mercados.