La carrera de Jeyland Mitchell está viviendo un meteórico ascenso. Después de haber tenido una gran temporada en la Liga Deportiva Alajuelense y una muy buena Copa América 2024 con Costa Rica, en donde jugó tres partidos y deslumbró en todos, la joven estrella se prepara para seguir su carrera en el Viejo Continente.

El Feyenoord de Países Bajos compró a la joya de La Liga en 2.5 millones de euros, siendo la más alta pagada por un defensor en toda la historia del fútbol costarricense. Ya en Rotterdam, se espera que en las próximas horas el defensor tico estampe la firma con el club que supo ser campeón de Champions League.

El agradecimiento de Jeyland Mitchell

En las últimas horas, el joven futbolista compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde hizo un pequeño balance de lo que fue su experiencia con la selección nacional en la Copa América 2024.

La publicación de Jeyland Mitchell (Instagram).

“Agradecido con Dios por las experiencias que pude recorrer durante la Copa América y estoy demasiado contento por el grupo y la familia que se hizo”, decía el mensaje de Mitchell, quien recibió los comentarios positivos de muchos de sus compañeros en La Sele.

En busca de la gloria

Con 50 partidos como titular en Alajuelense y tan sólo siete encuentros con la camiseta de Costa Rica, el joven defensor se unirá a uno de los clubes más importantes de los Países Bajos.

Las expectativas son altas para Mitchell, quien tendrá la oportunidad de seguir demostrando sus cualidades defensivas en uno de los escenarios más competitivos del fútbol mundial.