En estas últimas horas, se anunció que Keylor Navas estaría cerca de convertirse en el nuevo portero del AC Monza de Italia. Esto lo contó Fabrizio Romano, prestigioso periodista especialista en fichajes, y adelantó que podría cerrarse en las últimas horas.
El guardameta recibió la oferta del equipo de la Serie A la semana pasada y la analizó junto a otras propuestas que venían tanto de Arabia Saudita como de la MLS. Terminó priorizando la que lo ubicaba en una liga importante, pese a que el equipo suele pelear los puestos de abajo.
Keylor llega al Monza con el objetivo de reemplazar a una de las máximas figuras del torneo pasado Michele Di Gregorio, quien ha fichado para la Juventus. De todas formas, todavía hay detalles que pueden complicar la llegada de Navas.
¿Qué detalle podría trabar la llegada de Keylor Navas?
Entre mañana y el miércoles, Keylor Navas se realizará la revisión médica con el AC Monza. Ahí se verá su estado de salud y si se recuperó de la lesión que lo marginó de algunos partidos con el PSG y sobre todo en el final de la temporada.
Hay que recordar que el guardameta costarricense tiene un problema en la espalda que lo ha dejado sin jugar varios partidos tanto en el PSG como cuando estuvo a préstamo en el Nottingham Forest. No sería extraño que esto aparezca en los estadios.
A los 37 años es normal tener molestias musculares y necesitar descansar, sin poder seguir el ritmo agitado de estas ligas. Veremos que terminan diciendo los médicos y si Keylor logra pasar este obstáculo para convertirse en nuevo portero del Monza.