Hoy nos levantamos con una noticia que cambió completamente el panorama sobre el futuro de Keylor Navas. Según informó hasta el propio Fabrizio Romano, el Barcelona está analizando al portero tico para ficharlo y que ocupe el lugar que Ter Stegen dejará vacante por 8 meses debido a una lesión en su rodilla.

Según medios europeos, el guardameta costarricense confirmó que está dispuesto jugar en el Barca, pese a que podría ser una traición al Real Madrid. Más allá de estas informaciones, todavía está lejos la posibilidad de que se concrete el fichaje.

Hay otros guardametas que están en carpeta y se analizan para llegar en estos días y sumarse a los entrenamientos del conjunto catalán. Uno de ellos es un amigo íntimo de Keylor y podría terminar frustrando un enorme salto para el final de la carrera.

¿Cuál es el amigo íntimo de Keylor Navas que podría truncar su sueño?

Otro de los guardametas que el Barcelona tiene en carpeta es Sergio Rico. Ambos se hicieron muy cercanos cuando compartieron plantilla en el PSG y hasta Keylor Navas estuvo muy presente cuando el sufrió el accidente que lo dejó muy complicado de salud.

Sergio Rico también está en carpeta del Barcelona. (Foto: Getty Images)

¿Cuál es la situación de Sergio Rico?

Lo que le sucede al portero de 31 años es prácticamente igual a lo de Navas. Quedó libre del PSG al finalizar esta temporada y sigue sin poder conseguir un nuevo club. Hubo rumores de Arabia Saudita, pero ningún club avanzó seriamente para llevárselo.

Al encontrarse en condición de libre, puede ser fichado por el Barcelona para reemplazar a Ter Stegen. Veremos por cuál de todos los nombres que suenan se terminan inclinando o bien, deciden no fichar hasta el mercado de pases del invierno europeo.