En una serie de declaraciones recientes, Adson Batista, presidente del Atlético Goianiense, subrayó el aura de urgencia que envuelve a la inminente incorporación de Joel Campbell -por el momento jugador de la Liga Deportiva Alajuelense– al equipo.

Con el acuerdo ya establecido entre Alajuelense y el club de la ciudad de Goiana, Campbell está a punto de unirse al Brasileirao, donde su futuro equipo lucha por escapar de la zona de descenso.

Un rayo de esperanza

El Atlético Goianiense, que actualmente ocupa el penúltimo lugar en el Brasileirao y enfrenta el peligro de descender a la segunda división, ve en Campbell una pieza clave para revertir su situación.

Llegó el adiós para Campbell y Alajuelense.

Es por ello que Adson Batista, consciente de la difícil situación que atraviesa su equipo, expresó su deseo de que Campbell se sume lo antes posible a las filas del Goianiense.

La urgencia por fichar a Campbell

“Esperamos que llegue lo antes posible, para estar regularizado, inscrito en el Campeonato Brasileño y con el permiso de trabajo liberado para jugar. Tenemos la expectativa de que Joel Campbell será muy feliz jugando en Brasil. El Campeonato Brasileño es uno de los más competitivos del mundo”, comentó Batista.

Además, el presidente destacó la versatilidad y experiencia del veterano futbolista: “Es un gran jugador, puede actuar como delantero, por las bandas y también como mediocampista. Es muy inteligente, experimentado. Esperemos que llegue en los próximos días”, cerró.