El balón rueda en el Clausura 2023 de la Liga Promérica de  Costa Rica , torneo que apunta al cierre de temporada en su fase regular, con la última fecha programada para este fin de semana, definiendo los clasificados a semifinales y a la Copa Centroamericana de Concacaf.

Pero mirando el panorama un poco más en detalle, el 2023 trae consigo el final de contratos para muchos jugadores del Deportivo Saprissa y aquí en Fútbol Centroamérica hacemos un repaso de aquellos jugadores morados que acaban ligamen con la institución más ganadora del país.

Contratos a punto de vencer

  • Aarón Cruz: El guardameta tiene contrato con los morados hasta finales de junio próximo, pero ya se conoce que jugará el otro torneo con el Club Sport Herediano.
  • Marvin Angulo: Al igual que Cruz, el mediocampista culmina su contrato con los morados en junio del presente año y de momento se desconoce si renovará.
  • Ricardo Blanco: El lateral derecho es el otro futbolista que culminaba ligamen, sin embargo, firmó una renovación por dos años más.
  • Kendall Waston: El experimentado defensor tiene contrato con el club hasta diciembre del presente año.
  • Christian Bolaños: El volante es un ídolo en Saprissa por lo que es posible que arregle una extensión de su ligamen. Su contrato acaba en diciembre próximo.
  • Ryan Bolaños: El lateral izquierdo también tiene ligamen hasta el próximo Torneo de Apertura 2023.
  • Julen Cordero: El joven delantero es el otro jugador que tiene contrato hasta diciembre y, ante la escasa participación, podría marcharse a otro club.

El gerente deportivo Ángel Catalina trabaja en los movimientos de planilla que hará Saprissa para el siguiente certamen, en donde se contemplan salidas, fichajes y extensiones de contrato.