Paul Pogba, campeón mundial con la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018, busca tomarse un respiro mientras atraviesa por uno de los momentos más complicados de su carrera.
Suspendido por dopaje tras dar positivo por DHEA, una sustancia prohibida que incrementa los niveles de testosterona, el mediocampista ha estado alejado de los terrenos de juego desde el 3 de septiembre de 2023.
Inicialmente, la sanción para Pogba era de cuatro años, pero recientemente fue reducida a 18 meses tras haber apelado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), lo que le permitiría regresar a jugar en marzo de 2025.
Una visita inesperada a Costa Rica
En medio de este periodo de incertidumbre, el polémico futbolista ha decidido tomarse un descanso lejos de Europa. Según el medio costarricense Diario Extra, Pogba ingresó a Costa Rica este viernes 20 de diciembre, lo que fue confirmado por la Dirección General de Migración y Extranjería.
La estrella francesa, que supo ser una pieza clave en el combinado de Les Bleus que venció a Crocia por 4-2 en la final para alzarse con la copa mundial en 2018, se encuentra en el país de vacaciones, disfrutando de su tiempo de ocio mientras cumple con su sanción.
¿Qué será del futuro de Paul Pogba?
Pogba no tiene equipo desde el 30 de noviembre, fecha en la que rescindió su contrato con Juventus de común acuerdo con el club. Ahora, mientras evalúa su futuro profesional desde Costa Rica, los rumores comienzan a acumularse.
Según informes del medio Fanatik, Paul Pogba habría sido ofrecido al Fenerbahçe, equipo de la Süper Lig de Turquía, que podría convertirse en su próxima casa.