Después de haber construido toda su carrera en Costa Rica, Kevin Chamorro dejó Saprissa para convertirse en legionario. Portugal fue el destino al que el portero de 24 años llegó en el último mercado de fichajes, sin embargo todavía no debutó.
Chamorro entrena pero no juega con el Estoril Praia, su nuevo club, y eso lo tiene bastante incómodo ya que lo que él quiere es ver acción. Y encima, esta actividad hizo que no fuera convocado por Claudio Vivas a la Selección de Costa Rica para la Liga de Naciones Concacaf. De mal en peor.
El mensaje de Kevin Chamorro lejos de Costa Rica en Portugal
Este jueves, casi cuando estaba por jugar la Selección de Costa Rica ante Guadalupe, desde Portugal Kevin Chamorro rompió el silencio con una publicación en su cuenta de Instagram en la que intentó mostrar entereza.
“Mas él conoce mi camino; me probará y saldré como oro”, escribió Chamorro junto con tres fotos suyas entrenado con el Estoril Praia. Un pasaje de la Biblia al que acompañó con la palabra “Focus” en una demostración de su tenacidad.
Cuál es la realidad de Kevin Chamorro en Estoril
Tan crítica es la situación que vive Kevin Chamorro en el Estoril que desde que llegó, todavía no debutó sino que su lucha es apenas por entrar en la convocatoria, algo que logró el último fin de semana más allá de que no jugó.
Por ahora, el portero titular del club luso es el español Joel Robles, de 34 años, mientras que como la segunda opción del entrenador aparece el portugués Daniel Figueira, de 26, por lo que el tico está completamente relegado.