Patrick Sequeira está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. A sus 25 años, el tico no solo es el guardián del arco de la selección de Costa Rica, sino que también se ha consolidado como el titular indiscutido en el arco del Casa Pía de la primera división de Portugal.

Este sábado, durante el enfrentamiento entre Casa Pia y Nacional Madeira, Sequeira protegió su arco de manera impecable , lo que le valió ser elegido como el MVP del partido.

Un partido redondo para Sequeira

Gracias a la actuación del costarricense, el equipo de Lisboa consiguió una importante victoria por la mínima, acumulando tres puntos clave y elevándose a la octava posición de la Primeira Liga.

Sequeira fue el jugador del partido (Casa Pia).

En este duelo, el guardameta costarricense sumó seis atajadas y cerró los 90 minutos sin recibir goles, obteniendo una valoración de 8.3 según la aplicación Sofascore.

Sequeira enciende la ilusión de Casa Pia

De esta manera, los Gansos escalan en la tabla de posiciones alcanzando las 11 unidades, mientras el líder del campeonato, el Sporting Lisboa, acumula 24 puntos con un impresionante récord de ocho victorias en ocho juegos.

El próximo desafío para Patrick Sequeira y sus compañeros será el sábado 2 de noviembre, cuando visiten a Río Ave, equipo que marcha décimosegundo con 8 puntos.