Este domingo, Orlando Galo, jugador de la selección de Costa Rica, sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el campo durante el partido en el que el Riga FC venció por la mínima al Daugavpils en la Liga de Letonia.

El volante tico, titular en el encuentro, se vió forzado a abandonar el juego al minuto 69 debido a una lesión en su tobillo, y las primeras evaluaciones médicas no son alentadoras.

Una lesión preocupante

Tras el partido, Orlando Galo se sometió a pruebas médicas para determinar la gravedad de su lesión. Hace tan solo unos minutos, el periodista deportivo Kevin Jiménez informó al pueblo tico sobre el estado del futbolista cuyo pase pertenece a Herediano.

Orlando Galo debió ser sustituido por una lesión en el tobillo (Twitter).

“Malas noticias, Orlando Galo en principio tendría que ser operado de su tobillo tras la lesión sufrida este domingo. La intervención se hará en las próximas horas”, anunció Jiménez a través de sus redes sociales.

Galo empieza con el pie izquierdo

Aunque el cuadro letón aún no ha compartido el parte médico oficial del jugador, la necesidad de una cirugía indica que Galo estará fuera de las canchas por un periodo prolongado.

Galo, que había mostrado un buen rendimiento desde su llegada a Letonia, ahora deberá enfocarse en su recuperación, enfrentando una pausa forzada en su prometedora carrera europea.