Real Estelí y Tigres jugarán su primer partido de la serie correspondiente a esta Concachampions 2025 mañana mismo. Entre preparativos, El Tren del Norte se anotició de algo que generó nerviosismo, y puso a Costa Rica en la tormenta.

El equipo nicaragüense hará de local en el Estadio Independencia para darle su debida apertura a la rivalidad de ronda inicial. Se espera que más de 10.000 hinchas se hagan presentes en las gradas para brindar su incondicional apoyo.

Después de enterarse tan tremenda cuestión, es probable que quienes defienden los colores rojo y blanco lo necesiten más que nunca. Hasta se rumorea que los mexicanos saltarán al campo de juego con una energía diferente, pese a ser visita.

El detalle que teme Real Estelí ante Tigres

Se confirmó que el árbitro del partido será Keylor Herrera, el oriundo de Costa Rica, criticado duramente por su bajo rendimiento en los últimos arbitrajes de la liga de dicho país. Por eso mismo, Real Estelí teme verse perjudicado en cancha.

Herrera dirigió la última final costarricense. En la misma, pitó un penal inexistente a favor de Alajuelense ante Herediano. Lo más curioso de esta errónea resolución es que contó con la ayuda del VAR para revisar minuciosamente la jugada.