El Deportivo Saprissa de Vladimir Quesada sufrió un revés inesperado tras confirmarse la suspensión de su partido contra Municipal Liberia por la jornada 12 del Torneo Apertura 2024.

Las fuertes lluvias y el mal estado del terreno de juego llevaron a la decisión de posponer el encuentro. Este cambio complica el calendario del Monstruo, que no puede jugar el partido este fin de semana debido a su viaje a Guatemala para enfrentar a Antigua por la Copa Centroamericana.

El reglamento complica a Saprissa y Mariano Torres

El reglamento de la Copa Centroamericana exige que los equipos lleguen 48 horas antes del partido, por lo que no será posible que el duelo ante Liberia se reprograme para el domingo.

La suspensión del juego ante Liberia perjudica a Mariano Torres (Imago).

La noticia impacta especialmente al capitán saprissista Mariano Torres, quien cumple una suspensión de cinco partidos. Inicialmente, el argentino podría haber regresado justo a tiempo para el encuentro contra Herediano del 28 de septiembre.

El alivio de Jafet Soto y Herediano

Sin embargo, ahora el experimentado volante tendrá que esperar hasta el 6 de octubre para regresar a las canchas, cuando Saprissa reciba a Puntarenas en la jornada catorce del Apertura 2024.

Sin lugar a dudas, esta noticia es un alivio para Jafet Soto, quien prepara a sus jugadores para el crucial duelo ante Saprissa sin la amenaza que representa el capitán tibaseño, uno de los jugadores más influyentes en el esquema de Vladimir Quesada.