Mientras Costa Rica se alista para enfrentarse a Panamá por los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf 2024, Kenneth Vargas, uno de los convocados por Claudio Vivas para La Sele, lanzó una declaración que sorprendió a los ticos.
El atacante de 22 años reveló de forma contundente que el próximo jueves dos visores europeos estarán presentes en el Estadio Nacional para evaluar su desempeño en el partido de ida ante los canaleros.
Kenneth Vargas busca su salida
“Yo quiero crecer, ser mejor jugador y llegar a una mejor liga. Tengo una cláusula, si llega un equipo y la paga yo tengo la última palabra”, afirmó Vargas. El internacional con Costa Rica está buscando su salida del Heart of Midlothian, equipo que milita en la Scottish Premiership.
“Como todos saben, la liga de Escocia es para saltar a otras”, explicó el legionario, que en esta temporada lleva anotados dos goles en trece partidos con el club británico.
Vargas no puede esperar para alejarse de Escocia
A pesar de todo, el delantero costarricense es consciente de que para lograr dar el salto a una mejor liga no puede relajarse: “Quiero salir en enero, pero para eso debo seguir haciendo las cosas como las vengo haciendo”, sentenció.
“Quiero salir lo más pronto posible, es algo que hemos hablado con mi representante y entre más rápido salga mejor, porque pueden haber cosas mucho mejores”, añadió Vargas.