La situación del Nottingham Forest se complica cada vez más en la Premier League. El equipo de Keylor Navas está en zona de descenso y mantener la categoría parece convertirse en una verdadera utopía para los dirigidos por Steve Cooper.
Para dificultar más la actualidad, los compañeros del legionario costarricense cometieron un grave error que terminó en un gol de su rival. Esto sucedió en el encuentro del sábado pasado contra el Aston Villa, que terminó con una derrota por 2-0.
Keylor Navas realizó una gran salvada para evitar la apertura del marcador, pero Jonjo Shelvey en vez de despejar terminó asistiendo a Bertrand Traoré para que pusiera el 1-0 parcial. El central quiso darsela a un compañero, pero se equivocó de jugador.
Al tico se lo ha apuntado bastante por esta mala campaña, pero poco tuvo que ver con el mal desempeño del Nottingham en la Premier League. El ex Real Madrid tiene que llevar en sus espaldas a futbolistas muy limitados que justifican el triste presente en el torneo inglés.