Keysher Fuller sonó en varios clubes de Costa Rica y finalmente terminó fichando en Cartaginés. No fueron pocos los interesados, sin embargo el lateral tomó una decisión a la hora de dejar Herediano.

Así fue que llegó a Cartago, donde aún no debutó ya que recién fue confirmado este lunes. Aunque si bien todavía no se puso de manera oficial la camiseta de los Brumosos, sí lo hizo para su presentación.

Las confesiones de Keysher Fuller tras llegar a Cartaginés

Ya vistiendo los colores del club, el lateral derecho que jugó con Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022 habló con el departamento de prensa del club y contó algunos pormenores de su llegada.

Estaba en negociaciones con otros equipos y al final no se pudo concretar nada, pero cuando me dijeron el interés de Cartago fue muy fácil, nos pusimos de acuerdo y gracias a Dios estoy aquí”, reveló Fuller y confesó así que fue descartado por otras instituciones.

Alajuelense y Saprissa habían mostrado algún interés en el jugador, que finalmente se inclinó por Cartaginés, a donde llega con muchas ilusiones. “Estamos aquí para aprender y yo vine a aportar mi granito de arena para lograr los objetivos que tiene el grupo”, aseguró.

Los objetivos de Keysher Fuller en Cartago

“Ya conozco a varios jugadores y hay algunos nuevos que no conozco, entonces ya con el tiempo los voy a ir conociendo y aportando para el grupo”, explicó el defensor que en Herediano obtuvo tres tres campeonatos de Primera División, una Liga CONCACAF y dos Supercopas.

Fuller y su nueva camiseta. (Cartaginés)

Esa estirpe ganadora es la que ahora quiere aportar a su nuevo club. “El objetivo es clasificar, mantener ese ritmo que tiene el equipo que anda bien, he visto los partidos y todo equipo quiere ser campeón, pero vamos a ir partido a partido”.