Este sábado, Liga Deportiva Alajuelense confirmó una noticia que representa un golpe mayúsuclo para sus divisiones juveniles, ya que una de sus mayores promesas dejará el club para iniciar una nueva etapa en su incipiente carrera.
Se trata de Isabella Marín Montiel, una de las joyas del equipo femenino U15 del club rojinegro. Con solo 15 años, la joven se unirá a la prestigiosa preparatoria Rabun Gap-Nacoochee School, ubicada en los Montes Apalaches, Georgia, Estados Unidos.
Una joya que ilusiona al mundo del fútbol femenino
En el último tiempo, Isabella, quien forma parte de la selección nacional de Costa Rica en su categoría, ha estado en el radar de clubes y academias debido a su notable rendimiento.
“Para Isabella ha sido un sueño que ha tenido desde niña, y el participar en la LDA, así como en la selección nacional de Costa Rica en su categoría, fue de gran ayuda para dar este salto a los Estados Unidos”, destacó su madre con orgullo.
Montiel se va de Alajuelense antes de debutar en primera
“Toda la familia se encuentra muy orgullosa de esta oportunidad y todo se debe a su amor y disciplina al deporte”, añadió. A pesar de no haber tenido la oportunidad de debutar en el primer equipo de Alajuelense, Isabella dejará tras de sí una profunda huella en las categorías inferiores.
Con su llegada a los Estados Unidos, la joven continuará persiguiendo su sueño de convertirse en una futbolista profesional, con la vista puesta en un futuro lleno de éxitos.