Luego de las últimas llegadas, Alajuelense dejó de moverse en el mercado de pases. La Liga tiene un plantel armado y parece que ya no estaba más en la búsqueda, pese a que el período de transferencia cierra el 16 de septiembre.
De todas formas, se conoció que no están para nada retirados y Alexandre Guimarães le ha hecho un pedido a la directiva de la Liga. El entrenador cree que están con pocas variantes en uno de los puestos y, por eso, plantea que le traigan a alguien para jugar allí.
¿Qué puesto quiere reforzar Alexandre Guimarães?
Según reveló Kevin Jiménez, Alexandre Guimarães está esperando por un lateral por derecha. El entrenador tiene actualmente allí a Carlos Martínez y está a la espera de ver cuando se recupera Fernando Piñar de su lesión.
Debido al bajo rendimiento del marcado de punta actual, el director técnico de Alajuelense quiere sumar otra variante para esa posición. Por ahora, no hay trascendidos nombres y tienen tiempo para analizar diferentes jugadores.
Hasta hace unos días, Keysher Fuller era un nombre que estaba en carpeta. El lateral derecho terminó su contrato con Herediano y estuvo como agente libre hasta que lo terminó contratando Cartaginés.
Por el momento, no hay un nombre fuerte que pueda llegar y mucho tendrá que ver también como evolucione Piñar. Guimarães sigue a la espera de que cumplan con su pedido y así puede tener la plantilla que tanto deseó.