El delantero costarricense Manfred Ugalde atraviesa un momento difícil en el Spartak Moscú de la Liga Premier de Rusia. Este domingo, el legionario fue titular en la victoria por 2-0 del equipo moscovita ante el Pari Nizhniy Novgorod, en un partido donde disputó 64 minutos sin poder marcar.

A pesar de haber tenido un inicio prometedor en el campeonato ruso, con seis goles que lo colocaron entre los máximos artilleros, Ugalde ahora enfrenta una sequía que podría empezar a preocupar a La Sele.

La sequía de Manfred Ugalde en Moscú

Desde su último grito de gol en el empate 2-2 ante el Dinamo Moscú, Manfred Ugalde no ha logrado marcar en los siguientes cuatro partidos de la primera división de Rusia.

Pasaron cuatro partidos desde el último tanto de Manfred.

El centrodelantero de Costa Rica no pudo anotar frente al Lokomotiv Moscú, el FC Rostov, el Krasnovar y, en el enfrentamiento de este domingo, el Pari Nizhniy Novgorod.

Un presente que preocupa a Costa Rica

Este rendimiento podría ser motivo de análisis para el cuerpo técnico de Claudio Vivos, que ve en Manfred Ugalde una pieza clave para la ofensiva del seleccionado nacional.

El joven delantero costarricense tendrá la oportunidad de cortar su racha negativa el próximo sábado 2 de noviembre, cuando el Spartak Moscú viste al CSKA Moscú.