En su tercera etapa al mando del equipo, Jeaustin Campos logró que el Deportivo Saprissa ofrezca un buen rendimiento en este Torneo Apertura 2022. Los tibaseños, líderes del Grupo B tras una racha de diez partidos sin conocer la derrota (nueve triunfos y un empate), ya están clasificados a semifinales, instancia en la cual se medirán a la Liga Deportiva Alajuelense.

Sin embargo, el técnico finaliza contrato en noviembre y se torna ineludible hablar de su renovación. Campos, luego delgane in extremis 1-0 ante Sporting con gol de Javon East, no tuvo problema en tratar el tema en rueda de prensa. Y ratificó lo que se venía rumoreando: hay clubes de Sudamérica interesados en contratarlo.

“Vine por lo que quedó del torneo anterior y el actual. Termino el 6 de noviembre, Dios primero que así sea. Siempre en Bolivia y en algunas partes, como en Colombia, se han escuchado algunas cosas. Para uno es bonito que pongan el nombre de uno en el tapete o en la mesa de algunos equipos”, comentó el timonel, quien anteriormente dirigió a Nacional Potosí y Blooming del país boliviano.

Respecto a su futuro en Saprissa, aún es incierto. Pero Campos expresó su deseo de continuar: “Hoy en día estoy muy contento y a gusto. Hemos trabajado bastante bien y por supuesto que estar en mi país y en este equipo, con todas las cosas que podemos pensar y venir, es bonito. Hay muy buenas sensaciones y la primera opción sería quedarme acá, porque creo que también están a gusto conmigo.Hemos tenido la bendición de tener un balance muy positivo”.

El próximo partido de los Morados será este domingo 2 de octubre, contra el Guadalupe de “Paté” Centeno. Y Campos comentó qué hará conlos futbolistas que jugaronen esta fecha FIFA: “Vamos a ver cómo están, pero si vienen bien jugarán. Hay que cambiarles el chip de Selección y que vengan a trabajar con nosotros, de cara a lo de la próxima semana. Incluso, quiero que Aarón Cruz tenga minutos y los demás (Waston, Escobar, Zamora)también, para meterlos en el campeonato y que no lleguen directo al clásico”.