De a poco, Saprissa va armando una interesante plantilla para competir por el título en esta nueva temporada en Costa Rica. Uno de los refuerzos estrellas es Luis Paradela, quien viene de destacarse en Santos de Guápiles y tendrá su gran oportunidad en los Morados. El cubano habló y hasta mostró su ilusión de compartir plantilla con un compatriota.

Al mediocampista ofensivo le consultaron si le gustaría que su nuevo equipo fiche a Marcel Hernández y declaró que le encantaría poder jugar con otro futbolista de su nacionalidad. También se refirió a la dificultad de crecer viniendo desde el país caribeño, en donde todo cuesta mucho más.

“Debería de ser algo bonito, acá en Costa Rica no ha habido dos cubanos en el mismo equipo”, declaró Luis Paradela cuando le consultaron por la posibilidad de jugar con el goleador de Cartaginés en su entrevista para ESPN. Harían una gran dupla si comparten plantilla juntos por primera vez.

Luis Paradela habló sobre la posibilidad de que llegue Marcel Hernández.

Luego, agregó sobre la importancia en su carrera de llegar al Saprissa a sus 25 años y con muchas posibilidades de seguir creciendo: “He jugado en varias ligas, pero esta es mi oportunidad de oro para seguir creciendo, para mí es la oportunidad de mi vida”.

Para finalizar, Paradela concluyó: “Yo creo que sí, ha sido un proceso bien angosto, bien difícil, siempre he tratado de luchar por mis derechos, luchar hacia adelante, yo creo que para los muchachos de Cuba es importante, se han fijado mucho en lo que uno ha hecho, como ha hecho las cosas para ser un ejemplo y ellos poder prosperar”.