El extremo costarricense, Luis Díaz, destacó en esta jornada de la Major League Soccer (MLS), ya que colaboró con dos asistencias para que el Columbus Crew lograra una remontada de 3-2 en condición de visitante ante Chicago Fire en la fecha 18 del certamen.

Este ex jugador del Club Sport Herediano, está afrontando su cuarta temporada en el balompié de Estados Unidos, una liga que conoce bastante bien por su etapa en dicho equipo, y continúa demostrando que es un jugador valioso por su aporte en ataque.

El volante tico ingresó de cambio y se convirtió en la principal figura del compromiso ya que, a los minutos 75' y 83', Díaz sacó dos servicios de gran factura que terminaron en goles para sellar la remontada de su club, tras ir perdiendo 2-0 al inicio del juego.

A pesar de que no ha gozado de tanta titularidad en esta campaña, Díaz nuevamente demostró con esa destacada actuación que está listo para tener más protagonismo en una escuadra donde fue figura y campeón en la campaña 2020.

Con resultado, Columbus Crew llegó a 25 puntos en la octava posición de la  Conferencia Este de la MLS. Además, Díaz y compañía volverán a la acción este próximo miércoles 13 de marzo cuando visiten al DC United, ex equipo de Jospeh Mora.