La Liga Deportiva Alajuelense como de los grandes equipo de todo Centroamérica , a pesar de haber tenido grandes fichajes de extranjeros a lo largo de toda su historia, también han pasado muchos que han decepcionado al equipo y a la afición. Por este motivo, desde Fútbol Centroamérica analizaremos quiénes han sido las peores cinco contratacionesextranjeras que ha realizado la directiva de los rojinegros en toda su historia.

Los 5 peores fichajes de Alajuelense de toda su historia

Matías Arce (Argentina)

El mediocampista argentino llegó a Alajuelense en el año 2007. A pesar de haber jugado en Boca Juniors, su paso por los rojinegros fueron muy pobres. Solo llegó a disputar cinco partidos y la directiva rojinegra lo dio de baja a mitad de campeonato.

Leonardo Martins (Brasil)

Llegó a la Liga Deportiva Alajuelense en el año 2007 para reforzar el mediocampo rojinegro. El brasileño no pudo rendir en el conjunto costarricense producto de muchas lesiones y un mal estado de forma en cuanto a lo físico. Tan solo pudo disputar cuatro partidos y anotó un solo gol.

Julio Romaña (Colombia)

El defensor colombiano en los últimos años de su carrera, vistió la camiseta de Alajuelense en el año 2006 con 32 años de edad. Sin embargo, el defensor central no fue lo que todos esperaban. Tan solo disputó cuatro partidos, sin anotar goles. Un paso con malas actuaciones y una grave lesión, terminarían con su paso por La Liga.

Gabriel Oyola (Argentina)

Desde Argentina, el defensor llegaría a Alajuelense en el año 2007. Sin embargo, a pesar de haber jugado en la Serie A con el Parma, su paso por el cuadro Manudo fue toda una decepción. Solo disputó tres encuentros y se fue a medio campeonato de Costa Rica sin pena ni gloria.

Rodrigo Batata (Brasil)

Otro futbolista brasilero para intentar reforzar elmediocampo de Alajuelense fracasaba. Llegaría en el Apertura 2007 pero su fichaje no fue el esperado. Disputó cuatro partidos y tan solo repartió una asistencia. Con esos números daba por terminada su participación con la camiseta rojinegra.