A pesar de los momentos de incertidumbreque atraviesa el arqueroKeylor Navas en elParis Saint-Germain, el costarricense siempre se muestra con optimismo y esta vez recibió la visita de un gran amigo y ex compañero del Real Madrid.

Precisamente, Navas junto con el defensor español Sergio Ramos, recibieron almediocampista croata del Madrid, Luka Modric, quien aprovechó que tenía unos días librespara viajar hasta París, Francia, y compartir un tiempo de calidad fuera de las canchas.

Estos legendarios jugadores no dejaron pasar la ocasión para compartir en sus redes sociales este especial reencuentrojunto asus respectivas parejas. “Hermanos en casa”, escribió el español junto a la espectacularfotografía que conmovió a los madridistas.

Curiosamente, el centrocampista croata no acudió el lunes a la Ciudad Real Madrid para despedir al brasileñoCasemiro, con quien formó junto a Toni Kroosun centro del campo histórico, ya que estuvo en este breve viaje que tenía programado.

Ramos, Modric y Navas con premios UEFA en 2018.

Esta reunión se produjo en un momento en el cual Navas está valorando su salida del PSG y un traspaso a otra liga de Europa, sin embargo, todavía noha llegadoa un acuerdo con Napoli de Italia o West Ham United de Inglaterra; clubes con los que ha sido vinculado.