En medio de la preparación del Deportivo Saprissa para los juegos de semifinales del presente torneo llega una mala noticia para a institución morada; el volante Ulises Segura sufrió una grave lesión en una de sus rodillas, lo que lo deja fuera de competencia por lo que resta del 2022.

El parte médico determinó una ruptura del ligamento cruzado anterior y menizcos de la rodilla derecha, una lesión que acaba con cualquier aspiración de actividad para el jugador morado, al menos por este año; una vez más Ulises se queda fuera de competencia por causa de una lesión.

Ulises Segura llegó de nuevo al Saprissa a inicios del 2022 (Saprissa)

Constantes lesiones

Segura se perdió toda la temporada del 2021 con su club, el Austin de Texas, por una lesión en la rodilla, que finalmente lo obligó a ser operado con un transplante de rodilla, sin embargo, la lesión que presenta ahora no tiene ninguna relación con este procedimiento quirúrgico, según reporta el médico de la institución morada.

Lo mismo ocurrió en 2018 cuando aun militaba en el Deportivo Saprissa y una lesión lo sacó de la competencia por periodo de aproximadamente 4 meses, por cuanto el tema de las lesiones no es para nada nuevo en el jugador.

Ulises Segura (Saprissa)

En el presente torneo, el mediocampista disputó apenas 9 encuentros, cifra con las que cerrará el expediente del Clausura 2022. Entre tanto, el cuerpo médico del club señala que Ulises ya se encuentra con trabajo de fisioterapia y a la espera de poder programar la nueva intervención quirúrgica, que podría darse la próxima semana.

Saprissa se encuentra clasificado a la segunda fase del torneo costarricense, esperando que pase el parón del torneo actual para disputar, de una vez, su fase de semifinales ante Alajuelense, serie que dará inicio el 19 de junio.