La gran novela del próximo mercado de pases tendrá a Kilyan Mbappé como protagonista. El compañero de Keylor Navas en el PSG queda libre a finales de junio y podría firmar gratis para el Real Madrid, lo que fue su sueño desde pequeño cuando era fanático delCristiano Ronaldo que no paraba de hacer goles en la Casa Blanca.
En los últimos días, la prensa francesa empezó a poner en duda esta transferencia y advirtió que desde el conjunto parisino le prometieron un equipo campeón junto a un salario astronómico que lo convertiría en el futbolista que más gana en el mundo. Algo que parecía estar cerca de convencerlo a continuar.
Pero en estas horas, un amigo de Kilyan Mbappé compartió una imagen que parece casi conformar que no continuará jugando en el PSG. Se trata de un posteo en las historias de Instagram en el que se ve su remera y de fondo todos los trofeos que guarda el atacante en su casa. Junto a estos hay varias cajas de mudanza y hasta cuadros con recortes de diarios.
La prensa española ya empezó asegurar que el delantero francés está armando las valijas para marcharse de París y viajar a Madrid. Él ya habla español y solo le quedaría mudarse para tener todo listo en su nuevo club. De todas formas, todavía pertenece al PSG y nadie puede dar por hecha su llegada.