El magnate y empresario sudafricano, Elon Musk, se ha convertido en tendencia a nivel mundial después de haber anunciado la compra total de la red social Twitter por la escandalosa cifra de 44 mil millones de dólares.

Sin embargo, y pese a que no ha estado metido aún el mundo del fútbol, por esa millonaria cantidad de dinero que desembolsó, Musk pudo haber comprado más de 15 equipos top solo a nivel eurpeo, es decir, cualquier cantidad de clubes por todo el mundo.

Precisamente, uno de esos equipos que pudo haber comprado es el París Saint Germain donde milita el guardameta costarricense Keylor Navas. No obstante, según Transfermarkt todavía hay otros 14 escuadras destacadas que también le hubieran alcanzado.

Además del PSG, los otros equipos son: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid (España); Manchester United, Liverpool, Manchester City, Chelsea, Arsenal, Tottenham, Everton (Inglaterra); Bayern Múnich, Borussia Dortmund (Alemania); Juventus e Inter de Milán (Italia).

Entre esos 15 equipos hay un valor total de 42 mil 900 millones de dólares, según datos de Forbes. Estos números, aparte del valor de las plantillas, engloban el costo de los estadios, instalacionesvalor de marca y los derechos de los futbolistas que integran los clubes.