Esta semana se hizo viral la imagen de Jafet Soto e Iñaki Alonso comiendo juntos en un café. Se empezaron a dar muchas versiones sobre esta reunión y las mismas iban desde que el español podría ser el nuevo entrenador de Herediano hasta que el europeo le daba información al DT del Team para el duelo de este fin de semana.

Para evitar que se siga hablando de más, Soto decidió revelar lo sucedido y de esta manera se terminen las diferentes versiones que circulaban. No solo contó los por menores de la plática que tuvieron, sino también aclaró que el director deportivo de los Morados estaba enterado de la misma.

“Después que él salió delSaprissa, una persona en común quiso que nos conociéramos, y él ya parte esta semana paraEspañaentonces quedamos en vernos, le dije aÁngel Catalinaque me iba a reunir con su anterior entrenador”, comenzó explicando Jafet sobre la junta que realizaron en ese café con el español.

Luego, volvió aclarar el motivo por el que le avisó al dirigente del Saprissa que se iban a juntar para que no piense que la reunión iba a ir por otro lado:“No hubiese malos entendidos, antes que me reuniera Ángel sabía del café con Iñaki Alonso”.

Según informó ESPN, Iñaki Alonso y Jafet Soto hablaron también sobre un proyecto que tiene el español en Costa Rica. La idea es una captación de juveniles ticos con mucho talento. No se sabe si será para enseñarles más acá o darles la posibilidad de pasar al fútbol de Europa, en donde crecerían aún más.