El costarricense Francisco Calvose vistió de héroe para su equipo Konyaspor, luego que hiciera el tanto con el que logró el empate de 1-1 y evitar la derrota contra el Antalyaspor en la actividad de la novena jornada de la Súper Liga de Turquía que se disputa este fin de semana y que con este punto el equipo se mantiene en la parte alta de la tabla.

El equipo del tico comenzó perdiendo el compromiso y sobre la parte final se fue a la ofensiva para intentar rescatar por lo menos el empate. Aprovechando que se iba a jugar hasta el minuto 97, se comenzó a bombardear el área rival para intentar conseguir el tanto que les diera el punto.

Fue al minuto 96 que llegó la jugada del compromiso, cuando un balón llegó al centro del área, este fue buscado por Calvo que se fue al ataque para buscar la pelota y ante la salida del portero logró rematar frente al marco para hacer el 1-1 en el marcador, aunque de este surgió cierta polémica.

La jugada fue revisada por el árbitro quien observó en el VAR que no hubo fuera de lugar y tampoco falta sobre el portero, por lo que al final se anuló la decisión del asistente que había levantado la banderola y se le dio la anotación a los visitantes que lograron un punto importante.

Konyaspor logró seguir en la tercera posición de la tabla con 18 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates y una derrota. En lo que respecta a Francisco Calvo logró su primer gol en la Liga, aunque ya se había estrenado en un partido de la Conference League.