La Selección Nacional de Costa Rica realizó el primer entrenamiento en territorio catarí, en un estadio que mostró prácticamente todas las condiciones que la tricolor se topará en el juego ante Nueva Zelanda; grama en perfectas condiciones y un recinto con aire acondicionado que dejó que el equipo entrenara a 19 grados, esto a pesar de que en el exterior la temperatura rondó los 35 grados.

Previo al entrenamiento eljugador Bryan Oviedo ,atendió a los medios de comunicación y advirtió que el equipo oceánico no es un rival sencillo como muchos han querido decir.Pese a que La Sele es favorita por su experiencia en mundiales y buen momento, los “ All Whites ” son un equipo exigente.

Hemos visto partidos de Nueva Zelanda y estudiado cosas que ellos tienen, quizá la gente piense que será un rival fácil y no es así, es un equipo fuerte y que contragolpea“, declaró el lateral, quien de momento está sin club tras concluir su etapa en el Copenhagen de Dinamarca.

Oviedo añadió: “ Todos tenemos ganas de jugar ese partido, pero en este momento estamos claros que aún faltan varios entrenamientos para llegar el próximo martes a darlo todo y poder sacar la clasificación . Los dos partidos por Liga de Naciones nos sirvieron para soltar piernas. En mi caso fue muy importante jugar estos partidos para tomar ritmo”.

EnCosta Ricason muy optimistas de lograr el pase al sexto Mundial ytercerconsecutivo del país , no obstante, son conscientes que no será fácil y primero deben ganarle al equipo neozelandés el próximomartes 14 de junioen elestadio Ahmad Bin Ali a las 12:00 PM hora tica.