Desde que llegó, Anderson Canhoto comenzó a transformarse poco a poco en una sensación en Alajuelense. Y si bien al principio parecía una apuesta del entrenador Alexandre Guimaraes, el brasileño demostró toda su calidad.

Así fue que se afianzó en la delantera del equipo, formó una dupla letal con Diego Campos y ahora nadie se anima a cuestionarlo en el 11 titular del entrenador, que tiene como gran objetivo conseguir el título 31 de la institución pero también pelea tanto en la Copa Centenario como en el Torneo de Copa.

El asunto es que Canhoto es una pieza clave de la estructura rojinegra y él se siente muy a gusto en Costa Rica, donde ya aprendió a hablar bastante bien en español y donde tiene además muchos otros motivos para festejar.

La cifra que Canhoto consiguió gracias a Alajuelense

El brasileño nacido el 30 de marzo de 1997 (de ahí el dorsal de su camiseta en LDA) es un usuario muy activo de las redes sociales, sobre todo Instagram, herramienta que utiliza para compartir su día a día e interactuar con los fanáticos.

Es por esto, justamente, que genera mucho atractivo y que la gente no se pierde nada de lo que sube, al punto de que en el último mes su perfil @canhotoanderson alcanzó el 1.2 millones de visualizaciones . Y él lo celebró.

En sus stories, justamente, Canhoto compartió la imagen con una cara sonriente y unas palmas aplaudiendo este reconocimiento por parte de la afición a él y su cuenta que tiene más de 42 mil seguidores.