La noche del lunes en el estadio SoFi de Los Ángeles, Estados Unidos, fue testigo de un inicio polémico para la selección brasileña en la Copa América 2024. En su debut en el Grupo D, Brasil se enfrentó a Costa Rica y empataron cero a cero.

Terminado el partido, Danilo, lateral y capitán de la selección brasileña, se enfrentó verbalmente con un aficionado al borde del campo. La frustración del jugador quedó clara cuando, en un arrebato, exclamó: “¡Nadie juega, hermano! ¡Nadie bromea, muchacho!”.

Al defensor no podían detenerlo y parecía que este cruce podía terminar peor. Una imagen de lo que está viviendo actualmente el combinado brasileño y que lo hunde cada vez más en su crisis futbolística. El efecto Costa Rica pudo ser la gota que derramó el vaso.

Tuvo que intervenir Neymar

Antes de que Danilo terminé casi saltando a la tribuna, Neymar bajó desde el palco y separó a su compañero. Pese a que no fue convocado porque se recupera de la rotura de ligamentos, el ex PSG sigue actuando como un capitán e intentó calmar a su colega.

El lateral se terminó marchando cabizbajo al vestuario y con Ney hablándole al odio. El futbolista del Al Hilal sabe muy bien lo que es jugar bajo las críticas y, por eso, decidió aconsejar a su compañero en este momento que están viviendo todos en la selección.

¿Cuándo vuelve a jugar Brasil?

La Selección de Brasil tendrá su revancha este viernes, 28 de junio, contra Paraguay. Por ahora, el líder del grupo es Colombia y enfrentarán a Costa Rica el mismo día. Veremos como seguirá la tabla después de que termirme la segunda fecha del Grupo D.