La Selección de Costa Rica rescató un punto valioso en su debut de Copa América frente a la Selección de Brasil. A pesar de que el equipo de Gustavo Alfaro sufrió durante los 90 minutos, lograron mantener el 0-0 en el marcador y salir vivos con un empate.

La primera mitad del partido mostró a una selección de Costa Rica enfocada en un sistema defensivo más que en proponer acciones de ataque. La escuadra tica se dedicó a desbaratar todos los intentos ofensivos de los brasileños, quienes dominaron la posesión del balón durante el primer tiempo. Sin embargo, a pesar de este dominio, Brasil no encontró los espacios necesarios para abrir el marcador.

Cabe destacar que Marquinhos consiguió abrir el marcador durante la primera mitad, pero su gol terminaría siendo anulado por fuera de lugar. Asimismo, se desató la polémica cuando el balón parecía pegar en la mano de Juan Pablo Vargas dentro del área.

Neymar sufrió en las gradas

Las redes sociales estallaron cuando Neymar se convirtió en tendencia debido a sus intensas reacciones mientras veía el debut de Brasil en la Copa América. El astro brasileño, conocido por su pasión y emotividad tanto dentro como fuera de la cancha, no pudo contener sus emociones durante el partido.

Sus gestos, expresiones faciales y comentarios generaron miles de interacciones y comentarios entre los aficionados, quienes no tardaron en compartir y comentar cada reacción del jugador. La presencia de Neymar, aunque no en el terreno de juego, captó la atención de todos, destacando una vez más su influencia y popularidad en el mundo del fútbol.

Todo, luego de que el equipo brasileño creara múltiples ocasiones de peligro, pero con poca fortuna de cara al marco. Incluso, el cuadro sudamericano remató en 19 oportunidades, mientras que los centroamericanos en 2 ocasiones.

La reacción de Neymar en las gradas

La reacción de Neymar en las gradas