Paulo Wanchope asumió el reto de dirigir al Deportivo Saprissa a sabiendas de que se trataba de un desafío mayúsculo ya que agarraba, como lo definieron, un hierro caliente.

José Giacone fue eyectado del banquillo morado con el equipo lejos de los puestos de clasificación a semifinales. Y si bien Chope logró levantar el rendimiento, todavía no logró el objetivo de meterse en el top 4.

Encima, el Monstruo no depende de sí mismo ya que debe ganar y esperar resultados, sobre todo de Cartaginés, por lo que si finalmente se concreta la debacle, el futuro de los de Tibás puede sufrir drásticas modificaciones.

Las decisiones de Saprissa sobre Wanchope y el futuro

Este miércoles, en el programa Seguimos que se emite por el canal de Youtube del periodista Kevin Jiménez, fueron tajantes al respecto del DT de Saprissa. “A Chope, al Tuma Martínez y al preparador físico Carlos Villalobos no los van a tocar”, aseguró Estefan Monge.

Los cambios van a venir en la planilla: Sinclair, fuera; Ryan Bolaños, fuera; Eduardo Anderson, fuera”, espetó Monge, quien sobre Gino Vivi consideró que “puede ser que sí o puede ser que no”.

Nadie está a salvo en Saprissa y menos Sergio Gila. (Saprissa)

¿Qué será del futuro de Sergio Gila en Saprissa?

Al parecer, la cabeza que corre peligro es la del gerente deportivo. “Sí tienen que analizar muy bien la continuidad de Sergio Gila, al que más le reprochan jugadores que no rinden, contratos largos, préstamos de jugadores que llegaron como bombas y no pegaron”, agregó Monge.

“La radiografía va a pasar por jugadores que no rinden y la gerencia deportiva”, concluyó el comunicador que suele manejar información muy confiable en torno al fútbol costarricense.