Yostin Salinas no se quedó en silencio y respondió con firmeza a Bryan Ruiz, a la Liga Deportiva Alajuelense y a todos los que lo tildaron de malintencionado tras su dura entrada contra Creichel Pérez.
El jugador del Sporting defendió su postura, asegurando que nunca tuvo la intención de lesionar a su rival y que las críticas en su contra han sido exageradas. Dejando claro que que siempre juega con intensidad, pero dentro de los límites del reglamento.
¿Qué dijo Yostin Salinas en su respuesta a Bryan Ruiz y Alajuelense?
“Los que me conocen y saben de dónde vengo saben el tipo de persona que soy, lo que digan afuera no me va a afectar, porque si Dios está conmigo quién contra mí. No hablen sin saber, sólo buena vibra siempre. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, aseveró Yostin Salinas en sus redes sociales.
Desde el miércoles la polémica en Alajuelense sigue creciendo luego de que el club criticara duramente a Yostin Salinas por su falta de profesionalismo en la jugada contra el joven jugador manudo. Los rojinegros consideran que, además del fuerte impacto, Salinas no mostró respeto por la situación, lo que ha generado aún más indignación.
La molestia se intensificó porque no es la primera vez que el futbolista protagoniza una acción de este tipo, ya que en el pasado también dejó fuera de combate a Celso Borges con un golpe similar. Esta reincidencia encendió el debate sobre su estilo de juego y ha desatado la furia en el entorno de Alajuelense.