La espera terminó para los aficionados de Liga Deportiva Alajuelense. Aunque no se trata de un fichaje deportivo, sí es una incorporación que ha generado una enorme expectativa entre los manudos. Ilusiona mucho de cara al comienzo de un nuevo torneo.
¿Cuál es la llegada que se confirmó en Alajuelense?
Se trata de la revelación de la nueva camiseta para la temporada fue protagonizada nada menos que por el reconocido cantante argentino Paulo Londra.
El artista, célebre por éxitos como “Tal vez”, “Cuando te besé” y “Chica paranormal”, fue quien aparentemente filtró la nueva indumentaria rojinegra a través de sus redes sociales. Con esto, se dio a conocer uno de los elementos más esperados por la afición: la piel que el equipo utilizará en su lucha por conquistar la ansiada estrella número 31.
Londra visitó Costa Rica el pasado mes de febrero, ocasión en la que tuvo un acercamiento muy especial con Alajuelense. El cantante no solo compartió con el plantel y el cuerpo técnico, sino que además se sintió parte del equipo: “La última vez que estuvimos en Costa Rica jugamos al fútbol con la Liga Deportiva Alajuelense. Y ahora mira dónde estamos”, expresó en un video mientras mostraba su manga derecha, en la que se leen las siglas “PL Leones con Flow”.
Una camiseta con estilo y simbolismo
En el video, Londra luce la que sería la nueva camiseta oficial del club: diseño de cuello redondo, con delgadas rayas verticales en rojo y negro, tonos tradicionales pero presentados con una estética renovada. Uno de los detalles más comentados es la nueva tipografía de los dorsales, más minimalista y moderna. En el caso del artista cordobés, la camiseta lleva su apellido estampado y el número 23.
Aunque no hay aún un anuncio oficial del club, la filtración del artista argentino ha revolucionado las redes sociales y generado una ola de comentarios positivos entre los fanáticos, quienes celebran el estilo y simbolismo de la nueva indumentaria.
Con esta nueva piel y el respaldo emocional de su afición, Alajuelense da un paso más en su preparación rumbo al objetivo principal: volver a ser campeones del fútbol costarricense y levantar la tan esperada copa número 31.