Uno de los tópicos que más debate viene despertando en el fútbol costarricense en los últimos días es la condición física de Aarón Salazar, flamante refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense.

El central había llegado a un acuerdo por tres años con Deportivo Saprissa, pero la operación se cayó cuando le pidieron realizarse estudios médicos adicionales para conocer el estado de su rodilla y se negó, alegando que no se lo habían requerido a otros futbolistas.

No quiso hacerse una resonancia en la rodilla para ver como estaba, le dijo una fuente de la “S” al periodista Yashin Quesada. En medio de estas tensiones, la Liga apareció con una oferta firme y terminó robándole a Salazar.

Aunque desatando como consecuencia una ola de especulaciones y dudas acerca de si los Manudos se cercioraron correctamente de que el ex futbolista de Herediano no sea una apuesta arriesgada de cara al 2025.

¿Qué dijeron en Alajuelense sobre el fichaje de Aarón Salazar?

“Absolutamente todos los jugadores contratados por Liga Deportiva Alajuelense cumplen con el protocolo de revisión médica establecido por el club. Que tengan un Feliz y Bendecido 2025″, escribió Joseph Joseph, presidente del club, en un posteo de Facebook.

Joseph Joseph aclaró los tantos sobre la situación de Aarón Salazar. (Foto: Rafael Pacheco Granados)

Alajuelense no fue el primero en desmentir a Saprissa

Robert Arias, ex capitán de Herediano e integrante del cuerpo técnico de Municipal Liberia, cuestionó las versiones que trascendieron sobre los supuestos problemas de rodilla de su sobrino, Aarón Salazar.

Muchas cosas que se dicen no son ciertas. Al único al que le tenemos que rendir cuentas es a Dios. Lo demás es trabajo y demostrar en la cancha como siempre lo hiciste”, empezó diciendo Arias en sus redes sociales.

Y arremetió: “Aquí estará siempre y más cuando alguien te quiera joder. PD: Las rodillitas al 1000. Son las mías las que están malitas”.