El 11 ideal centroamericano del momento
Noticias Centroamérica

El 11 ideal centroamericano del momento

En Fútbolcentroamerica hemos hecho un 11 titular de los futbolistas de la zona, considerando su actualidad y liga en que se desempeñan. 

Bolavip

El 11 ideal centroamericano del momento

El 11 ideal centroamericano del momento

Son muchos los jugadores disponibles y de buen momento, proyección, liga de competencia, y recorrido; por lo que reducirlo a solamente 11 nos fue bastante difícil. 

Sin embargo, este es el 11 ideal de Centroamérica que hemos seleccionado:

1

Keylor Navas - Costa Rica

El más indiscutible de todos. Keylor, actual guardameta del Paris Saint Germain, es el mejor portero de la actualidad y de la historia de Centroamérica. 
 

2

Eric Davis - Panamá

Un lateral izquierdo de mucha labor ofensiva. También tiene una buena pegada, que le permite hacer goles de larga distancia. Juega en el FC Dac del fútbol eslovaco. 
 



3

Oscar Duarte - Costa Rica

Quizás el único defensor centroamericano jugando en el máximo nivel competitivo. Aparte de ser mundialista con Costa Rica, Duarte es zaguero central del Levante de la Liga española. 
 

4

Keysher Fuller - Costa Rica

Un lateral derecho con gol y mucha proyección ofensiva. Actualmente es futbolista del Herediano, y tiene 25 años de edad. 

5

Dennis Pineda - El Salvador

Es el mejor futbolista salvadoreño de la actualidad. Tiene buen manejo de ambas piernas; juega en el Santa Clara de la Primeira Liga de Portugal. Puede jugar de puntero izquierdo, derecho, o centro delantero. 

6

Allan Cruz - Costa Rica

El mejor centrocampista tico y centroamericano del momento. Recupera, asiste, y hace goles con apenas 23 años de edad. Juega en el FC Cincinnati de la MLS, donde ha anotado 7 dianas en 22 partidos.  
 



7

Rigoberto Rivas - Honduras

Puede jugar de mediocampista, extremo, o media punta. Tiene marca, desquilibrio, y gol. Su ficha pertenece al Inter de Milán, pero actualmente juega en la Reggina de la Serie C italiana. Tiene 21 años, y ya empezó a brillar con la selección mayor. 
   

8

Édgar Yoel Bárcenas - Panamá

Volante ofensivo, de los mejores del momento en la región. Tuvo un pequeño bajón en las últimas semanas, pero ya volvió al gol con el Real Oviedo, su equipo en la segunda división de España. 
 

9

Jonathan Rubio - Honduras

Jugador del Tondela de la Primeira Liga de Portugal. Ha jugado dos partidos con la selección de Honduras, donde suma 2 asistencias y 2 goles. Se desempeña como media punta o delantero por izquierda. 
 

10

Gaby Torres - Panamá

De gran momento en el fútbol sudamericano. Titular en Independiente del Valle de Ecuador, que recién se clasificó históricamente a la final de la Copa Sudamericana, donde le anotó dos goles al Corinthians de Brasil. 
 

 

11

José Guillermo Ortiz

El goleador centroamericano del momento. Desde que llegó a Millonarios de Colombia, ha jugado 8 partidos de liga, anotando un total de 6 goles.  
 

Temas:


Comentarios

contenido

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones